El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "PROVINCIA LUYA, AMAZONAS".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Luya 2023 - 2030

Instrumento técnico específico dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres, así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo de la provincia de Luya.

Informe Técnico N° A7227: Efectos geológicos asociados al sismo 7.5mw del 28 de noviembre 2021 en el departamento de Amazonas

El presente informe tiene como objetivos: realizar el inventario y tipificar peligros geológicos por movimientos en masa detonados por el sismo de 7.5 del 28 de noviembre, y geohidrológicos originados por el desembalse del río Utcubamba, en el departamento de Amazonas, identificar y determinar los daños en infraestructura comprometida por la ocurrencia de movimientos en masa detonados por el sismo y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante los peligros geológicos y geohidrológicos evaluados en la etapa de campo.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Lamud, provincia Luya y departamento Amazonas

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Lamud. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico N° A7095: Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el Km 2+400 Vía Carrozable Wincucho - Colcamar, distrito Colcamar, provincia Luya, región Amazonas.

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en el Km 2+400 de la carretera Wincucho – Colcamar, procesos geodinámicos que pueden comprometer la seguridad física de la población, viviendas, obras de infraestructura y vías de comunicación; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa; y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños que puedan causar los peligros geológicos identificados.